viernes, mayo 24, 2024

Spider-Man llegará a Disney Plus en México y toda Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO.- Las demandas de los suscriptores de Disney Plus han sido escuchadas. La plataforma anunció que las algunas de las películas de las 3 versiones de Spider-Man que hemos visto en la pantalla grande llegarán a su catálogo próximamente.

Recordemos que, a finales de la década de nos noventa, en medio de una posible bancarrota, Marvel vendió los derechos cinematográficos de algunos de sus personajes a diferentes casas productoras. Uno de los tratos más conocidos es el de Sony, compañía que desde entonces tiene los derechos de todos los personajes de Spider-Man.

Por esta razón, las películas de Peter Parker no estaban disponibles en Disney+, pero parece que Disney llegó a un acuerdo que le permitirá tener algunas cintas del Hombre Araña a partir del próximo 8 de julio.

Después de que se confirmara la llegada de estas cintas a Disney Plus Canadá, era cuestión de tiempo  para que esto también se anunciara en nuestra región.

¿Cuáles películas de Spider-Man llegarán a Disney Plus?

  • Spider-Man
  • Spider-Man 2
  • The Amazing Spider-Man
  • The Amazing Spider-Man 2
  • Spider-Man: Homecoming

Por ahora no hay planes de integrar las cintas faltantes del universo Spider-Man, pues algunas de ellas se encuentran en otras plataformas. Cabe recordar que HBO Max anunció que Spider-Man: No Way Home, cinta en la que las tres versiones de Spidey luchan juntos, llegará a su catálogo el próximo 22 de julio.

Continúa leyendo:

Marvel presenta a Web-Weaver, su primer Spider-Man homosexual

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados