fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Lupillo Rivera, cantante de música regional mexicana, sorprendió a los usuarios de la Línea B del Metro, al ingresar por los torniquetes de la estación San Lázaro para luego ofrecer un miniconcierto.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, el hermano de la fallecida Jenni Rivera ingresó la estación San Lázaro, para luego instalarse en un espacio donde ofreció un concierto sorpresa, como parte de la promoción que realiza de su último material discográfico Borracho de primera, que será puesto a la venta el día de mañana y con el que celebra sus 20 años de carrera.

“Me Cansé de Rogarle” y “Qué tal si te compro” fueron algunas de las canciones que Lupillo interpretó en el Metro, gracias al programa de Jesse Cervantes en EXA FM que lo llevó.

«Te propongo un reto y lo aceptas… Te propongo que salgamos, tenemos todo listo afuera, para podernos ir a la estación del Metro San Lázaro que mueve a millones y millones de capitalinos y gente de esta zona del país, para que cantes para la gente. Y allá está la banda, es una sorpresa que te tenemos», dijo Jesse Cervantes durante la transmisión de su programa.

Tras aceptar el reto, Lupillo Rivera, Exa FM y el STC Metro anunciaron que en cuestión de minutos se llevaría a cabo la presentación sorpresa del cantante. “La estación San Lázaro recibe a Lupillo Rivera para deleite de los metronautas en Línea B”, escribió el Metro en su cuenta de Twitter.

En la estación, Lupillo interpretó canciones como “Qué tal si te compro”, “Despreciado”, “Sigo siendo el Rey” y “Me cansé de rogarle”. «Es muy bonito (la presentación en el Metro), porque está uno más cerca. Lo bueno es que fue a quemarropa de ‘vamos para allá’ y así la gente puede disfrutar un rato», confesó Rivera durante su presentación.

Lupillo Rivera, Exa FM y el STC Metro anunciaron que en cuestión de minutos se llevaría a cabo la presentación sorpresa del cantante que hace unos meses fue relacionado con Belinda. (Foto: Twitter)Este concierto fue bien recibido por los usuarios del Metro, quienes corrieron a las instalaciones de la estación San Lázaro para disfrutar del espectáculo sorpresa y muchos decidieron retrasar sus traslados.

Cabe señalar que este 30 de enero, Guadalupe Rivera Saavedra, nombre completo de Lupillo, cumplirá 48 años de vida, 20 de estos arriba de los escenarios con éxitos como “Tomando & Tomando”, “El rey de los borrachos” y “Yo Te Extrañaré”. En 2010 ganó un premio Gammy en la categoría de Mejor álbum de música de banda y el año pasado se convirtió en el coach de La Voz.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.