martes, febrero 27, 2024

Luis Miguel pospone sus conciertos en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO.— Luis Miguel ofreció su primer concierto en México, donde brindó una velada de lujo en Monterrey; después llegará a la Ciudad de México y a finales de diciembre estaban programados dos conciertos en Acapulco. Sin embargo, debido al paso del huracán Otis, el intérprete de “Cuando calienta el sol” hizo un cambio en su calendario.

Inicialmente, Luis Miguel tenía programados don shows en Acapulco, el 27 y 28 de diciembre en la Arena GNP; pero este miércoles se dio a conocer el cambio de fechas para este par de conciertos, ahora serán el 16 y 17 de noviembre de 2024 en el mismo recinto. 

De acuerdo con GOJO Live, promotor de ambos conciertos, los boletos adquiridos en Boletia para los conciertos del 27 y 28 de diciembre serán válidos para las nuevas fechas en el mismo orden en el que los conciertos habían sido anunciados previamente.

En caso de solicitar reembolso, podrá hacerse directamente con Boletía a partir de este 15 de noviembre, con fecha límite el 28 de diciembre próximo. Para ello, se deberá enviar la solicitud al correo reembolsos-asistentes@boletia.com con los siguientes datos: nombre completo, correo registrado en la compra, ID de reservación, nombre del banco, clabe interbancaria, nombre del tarjetahabiente.

Ambos conciertos en Acapulco, prometen ser una experiencia inolvidable e íntima entre El Sol de México y sus fans, debido al gran cariño que Luis Miguel le tiene al Puerto de Acapulco; incluso, el cantante donó 10 millones de pesos para la reconstrucción del puerto debido a la destrucción causada por el huracán Otis.

Te recomendamos:  

Luis Miguel y Fundación Banorte donarán 20 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados