domingo, mayo 26, 2024

Cristian Castro pide que lo dejen de comparar con Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Cristian Castro actualmente se encuentra viviendo en Argentina, por lo que, como cualquier fanático, asistió a uno de los conciertos de Luis Miguel en aquel país. Su relación con El Sol de México siempre ha dado de qué hablar y en esta ocasión pidió al público y a los medios que los dejen de comparar.

En una entrevista en el programa de televisión Noche al Dente, Cristian habló sobre Luis Miguel, quien fuera su amigo de la infancia, y pidió que paren las comparaciones entre él y el interprete de La Incondicional pues existen diferencias artísticas abismales entre ambos y ni siquiera son de la misma generación.

“Compararlo conmigo es un error, es injusto, para Luis. Creo que es injusto porque el triunfo de Luis ha sido ‘devastador’, ha sido tremendo y no se compara con mi triunfo. No somos, ni siquiera, la misma generación. Él es del 69 y yo soy del 74”, dijo Cristian.

El interprete de Azul añadió que aunque existen texturas en las voces que quizás se pueden comparar, pero el triunfo de ambos a lo largo de los años no ha sido el mismo.

 “Yo he tenido un buen triunfo, y me encanta mi triunfo, pero creo que lo que ha abarcado Luis, toda su carrera, toda su trayectoria ha sido verdaderamente gloriosa y no deberíamos de compararlo conmigo para nada”.

Cuando el presentador le preguntó si ellos se conocen desde que eran niños, Castro respondió: “Sí, andábamos en moto de agua juntos, pasaba por mí, y ahora no me quiere saludar. ¿Qué pasa?”. Cristian siguió bromeando sobre cómo El Sol lo ignora ahora, pues incluso intentó llamar su atención durante uno de sus conciertos.

“No me quiere reconocer, no sé si era”, dijo en alusión a los rumores sobre supuestos imitadores en los shows. “Canté todo, estaba recontento”, admitió.

Continúa leyendo:

Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras amenazas

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados