fbpx
Lousiana toca sirena de La Purga toque de queda coronavirus

ESTADOS UNIDOS.- Debido a la rápida propagación de la pandemia de coronavirus en algunas ciudades de Estados Unidos se hizo necesario implementar toques de queda, tal es el caso del condado de Crowley, Louisiana.

Las autoridades de Crowley impusieron un toque de queda que comenzaría a partir de las 21:00 horas y hasta las 6:00 horas del día siguiente. Sin embargo, algo totalmente inesperado sorprendió a los ciudadanos de Louisiana.

El pasado domingo 5 de abril, la policía del condado de Crowley tomó la decisión de anunciar el inicio del toque de queda con una sirena que le puso los pelos de punta a los vecinos, pues se trataba ni más ni menos que de la sirena de la película ‘La purga’. 

En la trama de la cinta de 2013, la misma sirena anunciaba el inicio de 12 horas en las que está permitido cometer todo tipo de delitos, incluso el asesinato.

Los alarmados vecinos lograron captar en video el momento que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Tras los miles de comentarios en redes sociales, el jefe de policía de la región, K.P. Gibson dio una disculpa pública por el incidente. El funcionario aseguró que no se sabía que el sonido utilizado era el mismo de ‘La Purga’, y que de ahora en adelante ya no usarán para anunciar el arranque del toque de queda.

Video sugerido:

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios