martes, abril 16, 2024

Los Raiders buscarán avanzar en Cincinnati

CIUDAD DE MÉXICO.- Cincinnati ha conseguido su primer título divisional desde 2015 y busca su primer triunfo en postemporada desde el 6 de enero de 1991, cuando los Bengals ganaron un partido de Comodines sobre los Houston Oilers antes de viajar a Los Angeles Coliseum, donde perdieron con los Raiders 20-10 en el último encuentro de postemporada entre los clubes.

Esta temporada, el entrenador en jefe de los Bengals ZAC TAYLOR dirigió a un equipo que se convirtió en el primero en la historia de la NFL con un pasador de 4,000 yardas (JOE BURROW), 1,000 yardas por tierra (JOE MIXON) y dos receptores de 1,000 yardas (JA’MARR CHASE y TEE HIGGINS) todos menores de 26 años en la misma temporada. Chase y Higgins, que son menores de 23 años, se convirtieron en la pareja de receptores de 1,000 yardas más jóvenes en los anales de la NFL.

Burrow hace su debut en postemporada tras establecer una marca en una misma temporada de la franquicia con 4,611 yardas aéreas y 34 pases anotadores, y posicionándose segundo en la NFL con un índice de pasador de 108.3.

Chase lideró la AFC con 1,455 yardas recibiendo, la mayor cantidad por un novato en la era del Super Bowl.

Mixon terminó tercero en la liga con 1,205 yardas por tierra, un pico de carrera. Se unió a AUSTIN EKELER y JONATHAN TAYLOR como los únicos jugadores con al menos 1,500 yardas desde la línea de golpeo y 15 anotaciones (16) esta temporada.

Cincinnati también tuvo la quinta defensiva contra el ataque terrestre en la NFL (102.5 yardas por tierra por partido).

El ala defensiva de los Bengals TREY HENDRICKSON es uno de dos jugadores de la NFL con 13 o más capturas en cada una de las últimos dos temporadas, uniéndose a T.J. WATT.

El entrenador en jefe de los Raiders RICH BISACCIA y el mariscal de campo DEREK CARR han guiado a la franquicia a su primera aparición en postemporada desde 2016 y la primera desde que el equipo se mudó a Las Vegas.

Se espera que Carr, quien se lesionó y no pudo jugar en el último juego de la postemporada del equipo, haga su debut en la postemporada después de esta temporada ocupar el quinto lugar en la NFL con una marca de franquicia de 4,804 yardas. Carr es uno de cuatro mariscales de campo en la historia de la liga con al menos 3,000 yardas aéreas en cada una de sus primeras ocho temporadas.

El receptor de Las Vegas HUNTER RENFROW lideró al equipo con los mejores registros de su carrera en recepciones (103), yardas recibiendo (1,038) y recepciones anotadoras (nueve), uniéndose al miembro del Salón de la Fama TIM BROWN (104 en 1997) como los únicos receptores abierto en la historia de la franquicia en alcanzar 100 recepciones en una temporada.
AM.MX/fm

Artículos relacionados