martes, mayo 28, 2024

Los Brit Awards reconocerán a Taylor Swift con el premio ‘Global Icon’

CIUDAD DE MÉXICO. – Los Brit Awards reconocerán a Taylor Swift con el premio Global Icon, en reconocimiento a su impacto en la industria musical mundial y los logros profesionales.

La ceremonia se llevará a cabo en vivo en el O2 arena de Londres y se transmitirá por ITV e ITV Hub, donde Swift será la primera artista femenina en recibir el premio.

Otras personalidades que han recibido dicho premio anteriormente, han sido Elton John, Robbie Williams y David Bowie.

Pero ¿Por qué recibirá el Global Icon?

Taylor Swift es una once veces ganadora de un Premio Grammy y la primera artista femenina en ganar el Grammy al Álbum del Año tres veces.

También, ha vendido más de 114 millones de álbumes en todo el mundo con transmisiones totales de audio y video globales que alcanzan los 78.000 millones.

Es la única artista en la historia que tiene cuatro álbumes consecutivos que venden más de un millón de copias en su semana de lanzamiento.

Así mismo, es la única artista que tiene nueve álbumes cada uno vendiendo al menos medio millón de copias en una sola semana.

De igual manera, es la primera y única artista femenina en el siglo XXI en anotar siete álbumes de estudio No. 1 en el Reino Unido.

Por su parte, los Brit Awards 2021 serán el primer gran evento de música indoor del Reino Unido en albergar a una audiencia en vivo desde que se prohibieron las grandes reuniones.

Además, regalarán 2.500 entradas a trabajadores de primera línea y un invitado.

La ceremonia será monitoreada de cerca como parte del Programa de Investigación de Eventos Científicos del gobierno para estudiar cómo los grandes eventos pueden tener lugar con mayor seguridad en el futuro.

También podría interesarte:

P!nk recibirá el ‘Icon Award’ en los Billboard Music Awards 2021

EDT/dth

Inversión Extranjera Directa Turística registró más de 469 millones de dólares en el primer trimestre de 2024

El titular de Sectur, Miguel Torruco Marqués, informó que esto supera los 378.3 millones de dólares captados en el primer trimestre de 2019. Señaló que las entidades con mayor flujo de IEDT en el primer trimestre de 2024 fueron: Baja California Sur, Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán y Jalisco. Precisó que, en este periodo, los países que reportaron el mayor flujo de IEDT fueron Estados Unidos, Francia, España, Canadá y Alemania.

Artículos relacionados