sábado, mayo 25, 2024

La serie del Príncipe Harry y Oprah Winfrey, ‘The Me You Can’t See’ se estrenará en Apple TV+

CIUDAD DE MÉXICO. – “The Me You Can’t See“, la serie documental sobre salud mental de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, se estrenará el 21 de mayo en Apple TV Plus.

En la serie, los co-creadores y productores ejecutivos Winfrey y Harry guían discusiones sobre salud mental y bienestar emocional mientras se abren sobre sus propios viajes y luchas de salud mental.

Junto a una amplia gama de personas de todo el mundo que viven con los desafíos de los problemas de salud mental, el espectáculo cuenta con invitados de alto perfil como:

  • Lady Gaga
  • Glenn Close
  • DeMar DeRozan de San Antonio Spurs
  • Langston Galloway de Phoenix Suns (anteriormente de los Detroit Pistons)
  • El defensor de salud mental y orador Zak Williams
  • La boxeadora olímpica Virginia “Ginny” Fuchs
  • El famoso chef Rashad Armstead

“Ahora más que nunca, hay una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, dijo Winfrey.

“Nuestra serie tiene como objetivo desencadenar esa conversación global.”

Por su parte, el duque de Sussex aseguró que:

“Nacemos en diferentes vidas, se nos cria en diferentes ambientes y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos”, dijo Harry.

“La mayoría de nosotros llevamos algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente y es muy personal. Sin embargo, el último año nos ha demostrado que todos estamos juntos en esto, y mi esperanza es que esta serie demuestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”.

“The Me You Can’t See” también es producida por Terry Wood y Catherine Cyr de Harpo Productions, junto con Jon Kamen, Dave Sirulnick y Alex Browne de RadicalMedia sirviendo como showrunner.

Está dirigida y producida por dawn porter (“Gideon’s Army” (“Gideon’s Army”), y el Óscar y asif Kapadia (“Amy”, cuatro veces ganador del Premio BAFTA.

También podría interesarte:

Disney+ prepara un especial de Halloween de los Muppets: ‘Muppets Haunted Mansion’

EDT/dth

Artículos relacionados