miércoles, febrero 21, 2024

Los Bengals derrotan a los Jaguars 34-31 en tiempo extra

JACKSONVILLE, FLORIDA.— Jake Browning lanzó para 354 yardas y un touchdown en el segundo inicio de su carrera, y los Cincinnati Bengals sorprendieron a los Jacksonville Jaguars 34-31 en tiempo extra el lunes por la noche.

De acuerdo con la agencia AP, Browning también corrió para anotar cuando los Bengals (6-6) ganaron en “Monday Night Football” por primera vez desde 1990 con un gol de campo de 48 yardas de Evan McPherson en el marco extra. Este fue impactante y potencialmente costoso para los Jaguars (8-4), quienes perdieron al mariscal de campo Trevor Lawrence por una lesión en el tobillo derecho al final del último cuarto.

El tackle izquierdo Walker Little pisó el tobillo de Lawrence, lo que provocó que se lo torciera mientras era capturado. Lawrence intentó levantarse, pero cayó al suelo, se quitó el casco y lo arrojó con disgusto. Lo ayudaron a salir del campo y a ingresar al túnel para realizarle radiografías.

Terminó una noche estelar para Lawrence, quien completó 22 de 29 pases para 259 yardas y dos touchdowns. También corrió para anotar.

Browning fue igualmente fuerte en lugar de la estrella Joe Burrow, quien observaba y entrenaba desde la banca mientras usaba un yeso y un cabestrillo. Browning completó 32 de 37 pases y dirigió la ofensiva del tiempo extra que preparó el gol de la victoria de McPherson. McPherson, quien jugó colegiadamente en la cercana Florida, lanzó un disparo de 57 yardas al travesaño en la misma dirección al comienzo del juego.

El suplente de Jacksonville, CJ Beathard, completó 9 de 10 pases para 63 yardas en relevo de Lawrence. Beathard puso a los Jaguars en posición para el gol de campo de 40 yardas de Brandon McManus con 26 segundos restantes en el tiempo reglamentario.

Ja’Marr Chase atrapó 11 pases para 149 yardas y un touchdown, un pase de 76 yardas en el tercer cuarto que puso en marcha a los Bengals.

Joe Mixon corrió para 68 yardas y dos anotaciones, y el novato Chase Brown agregó 61 yardas por tierra para el peor ataque terrestre de la liga. Mixon también tuvo seis recepciones para 49 yardas.

Los Bengals lo hicieron más difícil de lo que debería haber sido cuando el entrenador Zac Taylor realizó una jugada engañosa que se convirtió en una debacle en tercera.

Browning se dirigió al receptor Tyler Boyd, quien inexplicablemente lanzó directamente al cazamariscales Josh Allen. Allen atrapó el balón para la segunda intercepción de su carrera. Los Jaguars anotaron cuatro jugadas después cuando Lawrence saltó y estiró el balón a través de la línea de gol.

Fue la segunda jugada fallida de los Bengals, quienes también perdieron 7 yardas cuando Chase completó un pase doble a Browning.

Aún así, los Bengals terminaron con 491 yardas y completaron 8 de 14 en tercera oportunidad.
AM.MX/fm

Artículos relacionados