Lorena Osornio pide a jóvenes que voten por la democracia y no por los partidos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio (AlmomentoMX).- Lorena Osornio, candidata independiente, para ocupar el gobierno de la Ciudad de México, convocó a los estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana para que salgan a votar este 1 de julio y su sufragio no sea para aquellos candidatos o partidos que gastan miles de millones de pesos, presupuesto del pueblo en sus campañas en vez de ocuparlo en necesidades de la gente.

Ante los Alumnos de esta universidad, Lorena Osornio reiteró que se puede hacer proselitismo sin gastar un solo peso de los impuestos de la ciudadanía, tal y como ella lo está haciendo en su campaña política.

También recalcó que de llegar al gobierno promoverá que la misma ciudadanía sea parte de su gabinete, “porque creo qué hay mucha capacidad de la gente que o puede realizar un mejor desempeño que cualquier funcionario” .

En este evento donde participaron los siete candidatos a gobernar a la Ciudad de México, la única candidata que consiguió más de 120 mil firmas para estar en las boletas electorales reiteró que se tiene que trabajar en varios temas. como movilidad, seguridad y bienestar social.

Explicó que en movilidad es encararlo invertir en más unidades nuevas, establecer horarios de los usuarios para que no se aglomere la gente.

La candidata recalcó que también se le debe de dar oportunidades a la gente mayor adulta, “lejos de reconocer su experiencia los aíslan y literalmente por edad les niegan el trabajo o cargos público”, aseveró Osornio.

A final de su participación insistió a los jóvenes que salgan a votar, pero que no lo hagan por un partido político al asegurar que la democracia “está en nosotros no en los partidos”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz reduce deuda bancaria y mejora sus condiciones financieras

Gobierno de Veracruz lleva a cabo una estrategia integral de rescate, saneamiento y fortalecimiento de las finanzas públicas.

Oaxaca ha logrado inversiones de hasta 277 mil mdp

Oaxaca se posiciona cada vez más como un destino atractivo para la inversión, con 347 proyectos privados, con un valor de más de 277 mil mdp.

Hepatitis C ya es curable, y en México el tratamiento es gratuito

La hepatitis C ya es una enfermedad curable en México, gracias a tratamientos innovadores disponibles en el sector público.

Despidos en Disney golpean con fuerza a Marvel Studios

Marvel Studios perdió a un equipo completo en los despidos masivos de Disney