martes, abril 16, 2024

López Obrador hace broma del Día de los Inocentes a periodistas

Foto: Milenio

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre (AlMomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador le jugó una broma a los periodistas que asistieron a su conferencia matutina este viernes 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

Al inicio de su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario afirmó que que tenía “dos noticias que darles; una buena y una mala. ¿Cuál quieren que les dé primero?”.

La mala, señaló, es que las conferencias ahora serían una vez a la semana y no diario como había ocurrido desde el inicio de su sexenio. Lo anterior trajo una serie de aplausos; y la buena, agregó, es que “hoy es día de los santos inocentes”, dando a entender que era una broma.

López Obrador indicó que próxima conferencia matutina será el miércoles 2 de enero, pues el fin de semana tendrá distintas actividades, entre ellas la presentación del plan económico en Nuevo León.

El jefe del Ejecutivo también informó que el 31 de diciembre estará en la ceremonia donde iniciará su gobierno Adán Augusto López al frente de Tabasco. “Que la pasen muy bien, buen año. Nos vemos el dos (de enero)”, apuntó.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados