LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, 25 de febrero, (AlMomentoMX).— El Teatro Dolby de Los Ángeles volvió a vestirse anoche de gala para celebrar la 91 edición de los premios Óscar. En su entrada triunfal por la alfombra roja los invitados lucieron sus mejores galas, pero solo algunos causaron sensación con sus estilos en la gran fiesta del cine.
Acá les dejamos una probadita de los mejores looks que vimos en la gala de anoche.
Lady Gaga, vestida de riguroso negro con un diseño de Alexander McQueen. La cantante no logró ganar en la categoría de mejor actriz por su papel en Ha nacido una estrella, pero recogió la estatuilla a mejor canción por Shallow.
Además, la señora Gaga lució la joya más espectacular de la noche, un diamante de Tiffany&Co que llevó Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.
Jennifer López deslumbró con este diseño metalizado de Tom Ford con cuello alto. Un vestido que parecía estar formado por miles de trozos cristal espejo con el que la cantante y actriz se veía espectacular.
Nuestra querida Yalitza Aparicio no ganó el Óscar como mejor actriz por Roma, pero igual se veía maravillosa con un diseño asimétrico azul celeste firmado por Rodarte.
La actriz Marina de Tavira, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Roma, apostó por un vestido palabra de honor de J. Mendel.
Charlize Theron, que estrenaba color de pelo, estaba radiante con este diseño azul de Dior con cuello perkins, manga larga con volumen en los hombros y falda acabada en cola. El vestido era todavía más espectacular por la espalda gracias a su gran abertura con el que la actriz consiguió aportar un toque sensual a su estilismo, que completó con joyas de la colección ‘Serpenti’ de Bvlgari.
Irina Shayk llegó del brazo de su novio Bradley Cooper, nominado a mejor director por la cinta Nace una Estrella, y eligió un vestido negro diseñado por Riccardo Tisci, gran amigo de la modelo rusa, que a priori parecía clásico pero que gracias a la abertura en la espalda y los flecos dorados en las mangas ligeramente acampanadas y en la cintura, a modo cinturón, lo convertían en un diseño moderno y original.
Glenn Close, nominada a Mejor Actriz, se vistió directamente de Óscar con un traje dorado y capa de tela metálica que pesaba 20 kilos. Un diseño que tenía el sello de Carolina Herrera que acaparó todas las miradas.
Billy Porter rompió los estereotipos con un esmoquin-vestido de Christian Siriano. Un diseño de terciopelo negro con una falda voluminosa con el que sin duda causó sensación y dio toda una lección sobre la alfombra roja más mediática.
Rachel Weisz llevó uno de los diseños más arriesgados de la noche firmado por Givenchy. Un diseño rojo de Alta Costura compuesto por un ‘cropped top’ de látex que contrastaba con una delicada falda de tablas con flores bordadas que daban un toque romántico al ‘look’ que coronó con una bonita diadema de Cartier.
La Capitana Marvel dejó a los espectadores con la boca abierta cuando arribó a la alfombra. Brie Larson apostó por un vestido metalizado en tono plata de Céline. Un diseño de línea minimalista que tenía un favorecedor escote ‘halter’ y una gran abertura lateral en la falda que dejaba ver sus sandalias de tiras plateadas.
Emma Stone, vestida de Louis Vuitton con uno de los diseños que más ha dado que hablar en las redes sociales. No ganó por La Favorita, pero sí logró ser la preferida de los memes de Twitter, que la compararon con un gofre.
Regina King eligió un diseño blanco con escote palabra de honor y abertura lateral de Oscar de la Renta. Un sencillo pero elegante diseño con el que la ganadora a la Mejor Actriz Secundaria estaba espectacular.
Amy Adams, que estaba nominada a mejor actriz secundaria por El vicio del poder, eligió un vestido de corte sirena de Atelier Versace.
Emilia Clarke, reconocida por su papel en Juego de Tronos, escogió un vestido de corte sirena en color lila de Balmain. La actriz presentó la actuación de Jennifer Hudson en la que equiparó a Ruth Bader Ginsbourg con su personaje: “La khaleesino es nadie en comparación con ella”, dijo.
AM.MX/TIV