Lolita Ayala, lanza su colección de playeras

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Lolita Ayala, anunció este viernes el lanzamiento de su colección oficial de playeras, la que por el momento se compone por tres diseños.

Los diseños están inspirados en su noticiero de Televisa que se transmitía a las 15:00 horas.

Cabe señalar, estuvo al frente del mismo por casi 30 años hasta su salida del aire el 19 de agosto de 2016.

A través de su cuenta de Twitter, compartió con sus seguidores que ya están la venta los productos oficiales de su marca.

Lo que representa el inicio a una nueva etapa en su vida, ahora como empresaria, aclaró Lolita Ayala.

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea“, menciona la periodista.

En el sitio web de la periodista el público puede encontrar los tres diseños inspirados en el Noticiero con Lolita Ayala.

La playera llamada “La rosa blanca” muestra un pequeño estampado que hace referencia a la flor que la conductora solía mostrar en su programa.

Un segundo diseño (“El noticiero vintage”) de color negro tiene el nombre de la periodista y fotos de su rostro.

Mientras que la tercera playera llamada “Lolita clásica” tiene en el centro una imagen de Ayala en blanco y negro.

Lolita Ayala, lanza su colección de playeras
Imagen Captura

Los precios van de los 499 a 549 pesos, dependiendo del diseño que desees adquirir. Aquí puedes adquirir estos increíbles diseños.

Cabe destacar, el dinero recaudado serán destinados para ayudar a personas de escasos recursos a través de la fundación “Sólo por ayudar”, según menciona la página web.

¡Y claro! La noticia generó furor entre los usuarios de redes sociales.

 

También te puede interesar:

Mon Laferte, cancela su presentación en el Okupa Bloque Negro

EDT/ dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Top de pinturas para casa: elige la mejor opción

Pintar la casa no es solo una cuestión de...

Mondelēz México y CONALEP anuncian alianza estratégica nacional para impulsar la educación dual y el talento joven

El modelo innovador integra teoría y práctica para preparar estudiantes para el futuro laboral

El Día De La Bestia promete un espectáculo oscuro y emocional con la llegada de YUNG BEEF

YUNG BEEF debutará en la CDMX el 15 de mayo de 2026 con El Día De La Bestia, su espectáculo más ambicioso. El show llegará al Pepsi Center con su mezcla de trap, rap y reggaetón. Preventa el 4 de diciembre y venta general el 5 de diciembre.

Sectur y Asociación de Haciendas de México firman acuerdo en favor de la preservación del patrimonio hacendario

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, encabezó una firma de convenio entre Sectur y la Asociación de Haciendas de México, destacando que el acuerdo permitirá consolidar a las haciendas como un producto turístico estratégico. Desde Sectur se impulsarán acciones de fortalecimiento, documentación, promoción e incorporación de las haciendas a la plataforma Visit México, además de promover su presencia en ferias nacionales e internacionales