fbpx
Empleado que se fotografió junto al cuerpo de Maradona se entregó a la policía

ARGENTINA.- Pocas horas después de la muerte de Diego Armando Maradona, empleados de la agencia funeraria se fotografiaron con el cuerpo. Uno de ellos fue Diego Molina, quien recibió numerosas amenazas de muerte luego de que su foto se hiciera viral.

La noche del viernes, el empleado de la funeraria que todavía no había sido encontrado, se entregó a la Justicia. Lo hizo en la Comisaría Comunal 15 de la Ciudad, localizada en Chacarita.

Según consignaron fuentes policiales, Molina se presentó “acompañado por su abogada de confianza” en dicha dependencia, “en horas de la noche del viernes 27 de noviembre”.

Molina tomó la imagen cuando preparaba el cuerpo para el velatorio. Además, otros dos empleados, que son padre e hijo, también se fotografiaron. El primero de ellos pidió disculpas a la familia a los seguidores de Maradona y también a la funeraria, alegando que alguien más le tomó la foto de manera sorpresiva.

La casa Pinier Sepelios, de La Paternal, era la encargada del velatorio. Uno de los dueños, en diálogo con LA NACION, detalló que las imágenes se tomaron “dos minutos que quedaron solos” y sostuvo que ninguno de los tres hombres era empleado de la firma, sino que fueron contratados “para llevar los materiales a la capilla ardiente”.

AM.MX/iv

Continua leyendo

Bolsonaro dice que no tomará la vacuna contra el coronavirus

Comentarios

comentarios