sábado, abril 20, 2024

Localizan restos humanos en calles de calles de Zacatecas

FRESNILLO, Zac.— La violencia en Zacatecas pareciera no terminar. La noche de este martes, en los municipios de Fresnillo y Guadalupe se reportó la presencia de restos humanos sobre la vía pública, los cuales ya estaban siendo devorados por perros callejeros.

El primer hallazgo ocurrió en Fresnillo. Allí, los primeros respondientes arribaron a la calle Industria Maderera y localizaron la cabeza cercenada de una mujer que aún se encuentra sin identificar. Metros adelante fue localizada una bolsa de plástico negra, en cuyo interior había extremidades humanas, presumiblemente de la fémina.

Vecinos del lugar aseguraron que tuvieron que ahuyentar a los perros callejeros ya que habían roto la bolsa y pretendían llevarse los restos humanos, por lo que a la llegada de las autoridades estos se encontraban fuera del envoltorio plástico y esparcidos sobre la calle. También había una cartulina con lo que parecía ser un narcomensaje.

Tras lo ocurrido en Fresnillo, policías de diferentes corporaciones, además del Ejército, implementaron un operativo especial en el municipio de Guadalupe, vecino a la capital de Zacatecas, luego de la localización de bolsas de plástico con restos humanos cercenados.

El hallazgo se registró en el Fraccionamiento Real de San Gabriel, donde los restos humanos fueron abandonados sobre la calle principal del complejo habitacional. Perros callejeros rompieron las bolsas y sacaron de su interior un torso, además de extremidades cadavéricas, los caninos ya devoraban la carne cuando los vecinos se percataron.

⇒ Este lunes, en este mismo fraccionamiento también fueron localizados restos humanos; de manera oficial se desconoce el número de las víctimas así como sus identidades, los agentes forenses trabajan para determinar si los restos humanos localizados en las últimas horas tienen relación.

Te recomendamos:  

AMLO critica entrega de juguetes del CJNG en Mazamitla

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados