AMLO critica entrega de juguetes del CJNG en Mazamitla

Fecha:

ACAPULCO, GUERRERO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, criticó la entrega de juguetes que realizaron presuntos integrantes del CJNG en Mazamitla, Jalisco.

Señaló que la entrega de juguetes y despensas son “migajas” mas no derechos.

“No dejarse engañar, porque ahora algunas bandas entregan despensas, estaba viendo que el Día de Reyes ahí van a entregar juguetes, esas son migajas, son dádivas, no son derechos. No hay que dejarnos engañar. No estoy hablando al tanteo”.

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación entregaron juguetes para celebrar el día de Reyes en Mazamitla, Jalisco, municipio colindante con Michoacán.

En camionetas rotuladas con las siglas CJNG y con los sicarios lanzaban bolsas con dulces y juguetes.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Óscar Rébora, Mara Lezama y Alicia Bárcena trazan desde Quintana Roo la agenda ambiental de México

CANCÚN.—  Quintana Roo se posicionó como el epicentro de...

María Adela viajó de Chetumal a CDMX por oferta de trabajo; es localizada en psiquiátrico

La familia de María Adela realizó la búsqueda por sus propios medios y la encontraron en el Hospital Nacional de Psiquiatría.

Desempleo en México alcanza su mayor nivel desde 2023: Inegi

Según el Inegi, en marzo, la población desocupada fue de 1.5 millones de personas, es decir, un ascenso anual de 136 mil.

Libia Dennise inaugura la Sala C5 del Poliforum de León

El Poliforum de León realiza cerca de 200 eventos por año y genera una derrama económica anual superior a los 2 mil 900 millones de pesos.