fbpx
daniela-abigail

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre (AlMomentoMx).—  Daniela Abigail González Becerril, una estudiante de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que había sido reportada como desaparecida, ya fue localizada y está con su familia, informó el rector de la institución educativa, Alfredo Barrera.

Gracias por su apoyo y solidaridad. Nuestra #PotroHermana #Uaemita Daniela Abigail González Becerril ya fue localizada y se encuentra con su familia”, escribió el rector en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos: Cintya salió de su casa en Edomex y no volvió; la hallan en la cajuela de un taxi en CDMX

En tanto, fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro J. Gómez, detalló que Daniela Abigail “ya se encuentras con sus padres y en perfecto estado de salud”. Agradeció el apoyo de la población y medios de comunicación.

Desde las 7:30 de la noche de este martes nada se sabía de Daniela Abigail. La joven, de 19 años de edad, desapareció luego de solicitar ayuda a través de redes sociales. Una fotografía con el rostro ensangrentado y la leyenda “Alguien ayúdeme, publicó en Facebook.

Tras esa publicación, la joven posteó otro mensaje en donde afirmó que la habían asaltado pero que estaba bien; sin embargo, su familia ya no pudo contactarla pues su celular estaba apagado.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el Protocolo Alba y emitió el boletín de urgencia de persona no localizada, el cual indica que la joven estudiante desapareció en la colonia Junta de Caminos, en Toluca.

El aviso señaló que Daniela Abigail tiene un tatuaje de una serpiente y tres corazones en el brazo derecho y otro de una libélula en el lado derecho del pecho; agrega que vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa negra al momento de su desaparición.

Continúa leyendo: 

Encuentran con vida a Laura Karen; ya está en su casa

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.