fbpx Encuentran con vida a Laura Karen; ya está en su casa | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre (AlMomentoMx).— Laura Karen Espíndola Fabián, quien desapareció anoche tras abordar un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, ya se encuentra con su familia.  

A través de su cuenta de Facebook, Daniel Espíndola, hermano de Laura Karen, confirmó que la joven fue hallada y está en su domicilio; sin embargo, “no llegó en las mejores condiciones”.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, afirmó.

Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie.

Posted by Daniel Espíndola on Wednesday, December 4, 2019

Hasta el momento se desconoce qué ocurrió, debido a que Daniel no dio detalles específicos de lo que le habría ocurrido a su hermana; sin embargo, Laura Karen –de 27 años– ya se encuentra en su hogar.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,  confirmaron que Laura Karen ya se encuentra en su domicilio con su familia.

A las 20:21 horas de este martes, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi y que la amaba. “Está bien, con cuidado”, respondió diez minutos después su madre; sin embargo, en un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, alertó que el taxista se veía “sospechoso”.

Su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.  Sus familiares denunciaron la desaparición en redes sociales, incluso el hashtag #TeBuscamosKaren se volvió trending topic en Twitter.

Te recomendamos: 

Cintya salió de su casa en Edomex y no volvió; la hallan en la cajuela de un taxi en CDMX

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.