Filtran video de los OV7 minutos antes del último concierto del 90´s Pop Tour

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de semana pasado se llevó a cabo el último concierto del 90´s Pop Tour en la Arena Ciudad de México luego de que una semana antes los integrantes de OV7 se vieran envueltos en una serie de problemas con el productor del evento y también integrante de la agrupación, Ari Borovoy.

El vídeo fue difundido en el programa HOY por la conductora Andrea Legarreta quien pudo captar el momento pues se encontraba en el backstage del concierto ya que su esposo, Erik Rubín, también formó parte de esta gira.

“Pude estar en el backstage de los 90s donde estaban todos y yo acompañando a Erik, entonces yo quería plasmar el recuerdo y de pronto empieza a hablar Ari”, dijo la conductora.

En el video se observa a Lidia Ávila y Ari Borovoy llorando por lo conflictos que surgieron entre ellos lo cual causó que abuchearan a Ari en uno de los conciertos.

En dicho video se observa a Lidia Ávila diciendo:

“Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor… Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y tan complicado pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco y entre los mulatos habla más que cualquier cosa”.

La cantante agregó que fue el concierto más difícil que han tenido en toda su carrera.

Continúa leyendo:

Wanda Seux supera infección respiratoria y deja el hospital

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Roberto Monroy García asume la Presidencia de ASETUR para el periodo 2026-2027

La secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez, acompañada de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tomó protesta a la Mesa Directiva de ASETUR para el periodo 2026-2027, que será encabezada por Roberto Monroy García.

La sospecha de IA llega a uno de los premios literarios más prestigiosos

La controversia se desató alrededor del Commonwealth Short Story Prize 2026, uno de los concursos de relato breve más importantes del ámbito angloparlante, organizado por la Commonwealth Foundation y publicado cada año por la revista literaria Granta.

La intuición del escritor Julio Cortázar que confirma la psicología moderna: “Cuando uno subraya un libro, se subraya a sí mismo”

Las palabras que decidimos resaltar en un escrito son también una especie de firma, de huella que hablar sobre nuestras emociones, deseos o miedos. La psicóloga y experta en bienestar Olga Albadalejo explica por qué un subrayado habla más del momento vital del lector que del libro.

La reflexión de Jane Austen sobre la lectura: “Quien no disfruta de una buena novela, sea hombre o mujer, debe ser terriblemente estúpido”

La autora británica defendió en ‘La abadía de Northanger’ el valor de las novelas