martes, febrero 20, 2024

Detienen a hombre por robar equipo de cómputo en La Feria de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que ingresó a las oficinas de la Feria de Chapultepec para hurtar equipos electrónicos y de cómputo.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que policías realizaban sus recorridos como parte de la custodia del parque de diversiones —localizado en el Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo—, cuando observaron a una persona que deambulaba al interior de las oficinas y que llevaba varios objetos.

Te puede interesar: Six Flags y otras 5 empresas van por La Feria de Chapultepec

De inmediato, se le marcó el alto y conforme a los protocolos de actuación policial, se le realizó una inspección precautoria, encontrándole una pantalla, siete computadoras portátiles de diferentes marcas, cinco tabletas y dos cámaras fotográficas.

También se le encontró 19 tarjetas de nómina, seis tarjetas de vales de despensa, así como dos pinzas, dos cinceles, un martillo, una llave y un cargador para laptop.

Al detenido, de 33 años de edad, se le comunicaron sus derechos constitucionales y junto con lo recuperado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica”, señaló la autoridad capitalina.

Cabe recordar que la Feria de Chapultepec se encuentra cerrada desde septiembre pasado, tras el accidente en uno de sus juegos mecánicos, mismo que cobró la vida de dos personas. Tras ello, la empresa operadora perdió la concesión y el Gobierno de la Ciudad de México lanzó una licitación de para un nuevo parque de diversiones, en la que seis empresas presentaron proyectos.

Te recomendamos:

Dos muertos y cinco heridos deja accidente en juego mecánico de la Feria de Chapultepec

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados