fbpx
Huawei FreeBuds 3

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (AlMomentoMX).- Huawei presentó oficialmente los audífonos que competirán directamente con los AirPods 2 de Apple, los FreeBuds 3 True Wireless Stereo, un par de auriculares inalámbricos que por dentro traen el chip Kirin A1.

Los Huawei FreeBuds 3 han llegado a México, para competir en el mercado no solo de audífonos bluetooth true-wireless sino de aquellos que presumen de cancelación de ruido. Su precio oficial será de 3,499 pesos a su salida a la venta el 5 de diciembre. Sin embargo, del 29 de noviembre a la fecha mencionada habrá una preventa que los colocará en 2,999 pesos.

Los FreeBuds 3 tienen prácticamente un diseño muy similar a los AirPods de generaciones anteriores, pero una de las grandes novedades que presenta es la cancelación de ruido.

Huawei FreeBuds 3
Huawei FreeBuds 3

Otro aspecto destacable de los FreeBuds 3 es su autonomía. Según Huawei sus nuevos audífonos ofrecen hasta 4 horas de uso con una sola carga, mientras que con el uso de su estuche son capaces de alcanzar las 20 horas de uso. Respecto a la carga, es rápida tanto con cable, capaz de alcanzar hasta 70% en 30 minutos, como inalámbricante, prometiendo 30% en el mismo tiempo.

El chip Kirin A1 trabaja en conjunto con un driver afinado para brindar reproducción musical y de voz de alta definición. El Kirin A1 también sirve para facilitar la conexión con casi cualquier dispositivo móvil vía Bluetooth, así como garantizar un control efectivo de ruido exterior.

AMX/KMJ

 

Comentarios

comentarios