Llama Geovanna Bañuelos a ejercer el voto este 2 de junio y refrendar el apoyo a la Cuarta Transformación

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Geovanna Bañuelos aseveró que se está a cinco días de hacer realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación. “Lo señalan las encuestas, lo indican los debates y, lo más importante, lo quiere el pueblo de México. En el 2018 juntos hicimos historia y dentro de cinco días seguiremos haciendo historia”.

Al participar en el análisis de la Agenda Política de la Comisión Permanente, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) enfatizó que el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador en México garantiza las libertades y hoy se vive una auténtica democracia.

“Por esta razón, nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum Pardo quien ha recorrido todos los estados, regiones, pueblos y comunidades de México, ha demostrado con hechos que ella es la continuidad y la consolidación de un proyecto que ha mejorado las condiciones de vida de millones de mexicanas y mexicanos”, mencionó.

Geovanna Bañuelos aseguró que el pueblo es consciente y ya no cree en la derecha y su discurso reaccionario. Las personas ya no le creen al PRIAN, porque en vez de ir a buscar el voto casa por casa siguen empeñados en mentir, en subestimar al pueblo de México.

La líder parlamentaria refirió que una encuesta de Enkoll, publicada en El País, da una ventaja del 56% de las preferencias a nuestra candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“Claudia Sheinbaum tiene una clara ventaja. 66% de los encuestados afirman que tienen una ‘muy buena opinión’ de nuestra candidata presidencial; mientras tanto a ustedes ya se les desinfló la candidata, se les ponchó; van a quedar en un penoso tercer lugar”, apuntó.

En este sentido, la senadora petista llamó a los ciudadanos a refrendar su apoyo a la Cuarta Transformación y hacerle saber a la oposición que son más los que quieren la continuidad, la justicia social y una economía estable que dé rumbo para la erradicación de la pobreza.

“Vamos a consolidar la Cuarta Transformación para que impere el Estado de derecho donde las oportunidades de bienestar sean sin distingos para todos. Por eso, invitamos a que todos salgamos a votar con entusiasmo y convicción este próximo 2 de junio y estemos vigilantes para defender la democracia ante las malas prácticas de la oposición que tratará de incidir ilegalmente en los resultados”, apuntó.

En tribuna, recordó que dentro de los discursos de la oposición dicen que buscan eliminar la pobreza, pero no aprobaron los programas sociales; dicen que les interesa la economía, mientras que en sus gobiernos se vivieron las peores crisis financieras en la historia de nuestro país.

Dicen que buscan la seguridad, mientras que desataron la guerra contra el narcotráfico, la violencia y la inseguridad; dicen ser paladines de la justicia, mientras la presidenta de la Corte, Norma Piña, organizó un bacanal con los integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y los principales operadores de oposición: Alejandro Moreno y Santiago Creel.

“Por eso, todos y todas a votar. ¡Fuera máscaras!, No cabe duda, compañeras y compañeros, que este próximo 2 de junio seguiremos haciendo historia. Que la fiesta democrática se lleve a cabo en un ambiente de respeto, de tranquilidad y donde todas y todos podamos ejercer libremente nuestro derecho a votar”, concluyó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Carlos Alcaraz regresa al No. 1 del mundo tras vencer a Jannik Sinner

Carlos Alcaraz regresa al No. 1 del PIF ATP Ranking tras vencer a Jannik Sinner en la final del US Open 2025. Con esta victoria, el español suma su sexta corona de Grand Slam y reafirma su dominio en el tenis mundial a sus 22 años.

Cuauhtémoc Verde inicia recolección de aceites para biocombustibles en la ciudad

La alcaldía Cuauhtémoc implementa un programa innovador para la recolección de aceites de cocina usados en mercados públicos, promoviendo la sostenibilidad y la transformación de residuos en biocombustibles, con 35 puntos de recolección en la demarcación.

Más de 2600 mujeres se unen en defensa personal en el Monumento a la Revolución

Más de 2,600 mujeres se reunieron en el Monumento a la Revolución para participar en una Clase Masiva de Defensa Personal, organizada por PILARES y diversas secretarías del gobierno, con el objetivo de empoderar y fomentar la seguridad de las mujeres.

Más de 171 mil alumnos beneficiados con el programa de desayunos escolares en CDMX

El DIF CDMX inicia el 8 de septiembre la entrega de desayunos escolares para el ciclo 2025-2026, beneficiando a 171,564 alumnos. Se incorporará verdura deshidratada en las raciones, mejorando así el valor nutricional de los alimentos.