lunes, junio 24, 2024

Disney prepara serie spin-off de ‘IntensaMente’

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que se confirmó la secuela de IntensaMente había rumores sobre una posible serie basada en esta historia. Ahora, finalmente, se confirmó que un spin-off de IntensaMente llegará pronto al catálogo de Disney Plus.

Bloomberg confirmó que Disney y Pixar están desarrollando una serie que nos llevará nuevamente a la cabeza de Riley. Jim Morris, director ejecutivo de Pixar, fue quien confirmó que la serie, titulada Dream Productions, está en camino y con miras a estrenarse 2025 en Disney Plus.

Por lo que se sabe, la trama estará ubicada en el estudio dentro de la mente de Riley que se encarga de los sueños de la protagonista. De momento, no hay claridad sobre si se tratará de una serie completa o de una serie de cortometrajes.

Además de esta confirmación, Jim Morris también reveló que es poco probable que volvamos a tener películas de Pixar con estrenos exclusivos en Disney+ como ocurrió durante la pandemia, algo que dañó de cierta manera la reputación del estudio.

Pixar se prepara para estrenar IntensaMente 2 en cines el próximo 13 de junio.

Continúa leyendo:

George R.R. Martin critica las adaptaciones que cambian las historias originales

AM.Mx/kmj

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados