fbpx
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de diciembre, (AlMomentoMX).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció este domingo que la Línea 7 del Metrobús ya cuenta con Internet inalámbrico en todas sus instalaciones, lo que incluye los andenes, túneles y trenes.

Durante el evento, destacó: “yo les diría que no hay otro metro en el mundo hoy que tenga una implementación tecnológica como la que estamos aquí viendo a 40 metros de profundidad en toda la red, en los trenes, en los andenes y en los túneles, no hay otro”.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario calificó el hito como “uno de los proyectos más importantes en materia tecnológica” y el principio de un plan para contar con dicha tecnología en toda la red, un esfuerzo que equivale “a conectar a la población total de algunos estados de la República”.

En estos momentos, ya se cuenta con avances en la línea 1 del sistema, donde “ya está instalando el cable radiante en todos los túneles y próximamente estará disponible el servicio de internet gratuito. Para finales de la presente administración se estima que la mayoría de la red del metro cuente con el servicio”.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios