domingo, febrero 25, 2024

Lionel Messi es de baja del PSG por una lesión en la rodilla

Ciudad De México.- El astro argentino, Lionel Messi, podría perderse el partido de mañana ante los Metz. ¿La causa? Una lesión en la rodilla izquierda, el mismo club PSG, a través de su página web, compartió un comunicado donde se informó que Messi se sometió a una resonancia magnética esta mañana y los resultados al parecer confirmaron una contusión.

No obstante, el recién llegado al PSG volverá a someterse en 48 horas a los mismos estudios, para observar un estado de evolución en cuanto a su lesión y tomar una decisión de si regresará a las canchas los próximos días.

De acuerdo con el diario web, La Nación, Lionel Messi no es el único integrante del equipo en faltar al partido de mañana, puesto que Marco Verratti y Sergio Ramos, también estarán ausentes debido a lesiones. Por su parte,  Ismaël Gharbi se encuentra en preparación individual.

A pesar de tener a cuatro jugadores fuera de la escuadra, Mauricio Pochettino, seguirá disponiendo del resto del equipo para el próximo partido.

Sin embargo, según indica La Nación, en los último días se ha dudado su capacidad para dirigir al club parísino, y más, luego de que Ponchettino sacó a Messi de la cancha a minutos finales del partido que el PSG tuvo el domingo pasado contra su similar el Olympique de Lyon.

Cabe reiterar que el día de mañana, 22 de septiembre, en punto de las 14:00 horas del Centro de México, el Paris Saint Germain se medirá ante los Metz por la Ligue 1 en calidad de visitante, y por lo visto la ausencia del Argentino será notable.

Te recomendamos:

¡Se recupera! Pelé informa sobre su estado de salud en redes sociales

AM.MX/CV

Artículos relacionados