sábado, junio 15, 2024

¡Se recupera! Pelé informa sobre su estado de salud en redes sociales

Ciudad De México.- A casi un mes de haber sido internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paolo, Brasil, Pelé vuelve a informar a sus aficionados a cerca de su estado de salud a través de sus redes sociales.

El astro brasileño de 80 años, fue ingresado ha dicho nosocomio el día 31 de agosto, luego de habérsele realizado algunos exámenes de rutina. Al parecer los resultados indicaron que el ex-futbolista tenia un tumor en el colón, por lo que tuvo ser intervenido de emergencia.

Tras una breve recuperación, Edson Arantes do Nascimento, volvió este viernes pasado a cuidado intensivos, debido a un problema respiratorio. Su hija, Kelly Nascimento, por medio de su cuenta en Instagram, el sábado 18 de septiembre, comunicó que Pelé se encontraba estable, y hasta el momento así se ha mantenido.

La leyenda brasileña, informó este domingo sobre su actual estado de salud en su cuenta oficial en Instagram, donde compartió un foto de él mismo junto a dos personales médicos del Hospital. Acompañando a la fotografía, se puede leer el siguiente mensaje:

“Como puedes ver, estoy dando puñetazos al aire para celebrar cada día mejor. El buen humor es la mejor medicina y tengo mucho de eso. No puede ser diferente. He recibido tanto cariño que mi corazón está lleno de gratitud. ¡Gracias a todo el increíble personal del Hospital Albert Einstein!”

Demostrando que se encuentra con su padre en todo momento, Kelly Nascimento compartió un video, donde se puede observar al astro utilizar una máquina, que lo ayuda en su rehabilitación y puede recuperar algo de movimiento.

Así mismo, en la descripción del video, Kelly agradeció a los aficionados por los mensajes que le han llegado en solidaridad y apoyo que muestran hacia Pelé.

“Gracias por todo el amor y todos los mensajes ❤️”

-Kelly Nascimento vía Instagram

Te recomendamos:

¿El estado de salud de ‘Pelé’ cada vez más delicado? Regresó a cuidados intensivos

AM.MX/CV

Artículos relacionados