miércoles, febrero 21, 2024

¿El estado de salud de ‘Pelé’ cada vez más delicado? Regresó a cuidados intensivos

Ciudad De México.- ¡Ay no! La leyenda del futbol, el astro brasileño de 80 años, Edson Arantes do Nascimento, o simplemente conocido como ‘Pelé’ ha sido ingresado nuevamente en el área de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein, en São Paulo, Brasil, donde fue ingresado desde el 31 de agosto del año en curso.

Cabe reiterar, que luego de habérsele realizado unos exámenes de rutina, Pelé fue sometido a una cirugía, en la cual se le tuvo que extirpar un tumor que tenía alojado en el colon, posteriormente solo se supo que el ex-futbolista ya se encontraba en recuperación y en optimas condiciones de salud.

Según indica ESPN Brasil, el motivo de regreso de Pelé a cuidados intensivos, se debió a un problema de reflujo que sufrió la noche del  jueves 16 de agosto, por lo que la decisión de volver a intervenirlo era inevitable.

Aunque no se han revelado los resultados de sus exámenes, Pelé a través de sus redes sociales se ha sabido mantener activo para informar a su fanáticos de su día a día con respecto a su estado de salud, el cual, comienza a ser un tanto preocupante, tanto para sus seguidores como para su misma familia.

Recientemente compartió lo siguiente:

“Amigos míos, todavía me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el amor que recibo de ti.”

Por otra parte, la hija de Pelé, Kely Nascimento, también por medio de su cuenta en Instagram, compartió una foto, en la cual ella se encuentra con su padre. Así mismo, acompañando la publicación, se puede leer lo siguiente:

“Se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Promesa! No le gusta cuando digo esto, así que por favor no se lo digas, pero es un caballero de O’Keefe.

El escenario de recuperación normal para un hombre de su edad, después de una operación como esta, es a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás.

Ayer estaba cansado y dio un paso atrás.¡Hoy sacó dos delanteros! Quiero agradecer una vez más, y siempre, al brillante equipo aquí en Einstein y aún más gratitud por toda la buena energía que están transmitiendo.”

Te recomendamos:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Caleb Plant en ‘Las Vegas, Nevada’

AM.MX/CV

Artículos relacionados