lunes, abril 22, 2024

Línea 1 del Trolebús ya no aceptará efectivo a partir del 2 de octubre

CIUDAD DE MÉXICO.— El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que la Línea 1 del Trolebús –que va de la Central del Norte a la del Sur– tendrá como único método de pago la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI). Este cambio se implementará a partir del lunes 2 de octubre.

⇒ Hace algunas semanas, se informó sobre el cambio en la forma de pago en la Línea 2 del Trolebús, que va de Metro Chapultepec a CETRAM Pantitlán. En este caso, el pago con la Tarjeta de Movilidad Integrada se hizo efectivo desde el lunes 25 de septiembre.

En una tarjeta informativa, el Servicio de Transportes Eléctricos resaltó que lo anterior se da como parte de la modernización del sistema de cobro, y precisó que personal del organismo brinda orientación a los usuarios de dicha línea del Trolebús, con el fin de informar oportunamente y agilizar el proceso.

El Servicio de Transportes Eléctricos pidió a los ciudadanos tomar precauciones y adquirir la Tarjeta de Movilidad Integrada, que pueden recargar con hasta 500 pesos en las máquinas expendedoras que están ubicadas dentro de las estaciones del STC Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado.

Las recargas a la Tarjeta de Movilidad Integrada también se pueden realizar en la aplicación de Mercado Pago o en comercios que tengan terminal para recargar saldo. La dependencia detalló que el costo del servicio de Trolebús se mantendrá en 4 pesos por persona.

No es la primera vez que se da a conocer la implementación de esta modernización en el cobro de pasaje, el pasado 20 de septiembre el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que a partir del próximo sábado 30 de septiembre, el ingreso a la Línea 7 será únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada. 

WhatsApp Image 2023-09-27 at 5.49.34 PM.jpeg

Te recomendamos:  

Línea 7 del Metro también le dice ‘adiós’ a boletos; ingreso será solo con tarjeta

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados