miércoles, abril 24, 2024

Inaugura Delfina Gómez Plan de Rehabilitación de Caminos en la Región Mazahua

VILLA VICTORIA, ESTADO DE MÉXICO.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez señaló que su administración trabajará en el mejoramiento de los caminos de la región mazahua como aseguró durante su campaña electoral, por lo que este jueves recorrió y supervisó obras de infraestructura vial, como la pavimentación con concreto hidráulico realizado en las calles Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, en la colonia Centro del municipio de Villa Victoria.

“Vengo a refrendar mi compromiso para trabajar en los caminos que están muy mal. Nos comprometemos a que venga el Secretario de Obra para que haga un balance, platique posteriormente con las autoridades y sigamos trabajando”, destacó.

Acompañada por María Luisa Carmona Alvarado, Presidenta Municipal de Villa Victoria, expresó su interés por atender los problemas de inseguridad, salud, pavimentación y agua potable, mismos que le plantearon los habitantes de Villa Victoria, municipio en el que habita gran población del pueblo originario Mazahua.

La Mandataria estatal manifestó que caminando y recorriendo cada uno de los 125 municipios de la entidad, es como se puede conocer cómo están las condiciones de los caminos, hospitales y escuelas.

Asimismo, agregó que la mejor manera de responder a la confianza que le depositaron los mexiquenses para estar al frente del Gobierno del Estado de México es con trabajo y escuchando sus necesidades.

“¿Cómo se puede agradecer a la gente? No olvidándola, y por eso, uno de los compromisos que hice es que volvería a los municipios, y aquí estoy”, afirmó.

En la Plaza Estado de México “María Guadalupe González Romero”, la Gobernadora Delfina Gómez hizo un recuento de algunas acciones que ha emprendido en sus primeros días de gobierno, en rubros como medio ambiente, hídrico y educativo, entre ellas, plan de reforestación, obras para prevenir inundaciones en la zona del Lago Tláhuac-Xico y la basificación de docentes.

Sostuvo que su gobierno también trabaja en la creación de una base de datos para impulsar un programa de apoyo integral a las mujeres de la entidad, priorizando a las que más lo necesitan y sin intermediarios.
AM.MX/fm

Artículos relacionados