miércoles, mayo 29, 2024

Lindsay Lohan protagonizará la nueva comedia de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Lindsay Lohan ha vuelto a trabajar en grandes producciones cinematográficas de la mano de Netflix tras una década de permanecer alejada de las cintas de alto presupuesto y únicamente hacer cameos en películas independientes

La actriz regresó al género que le dio gran popularidad, la comedia romántica, esto con el próximo estreno de Falling Christmas que estrenará el próximo 10 de noviembre a través de Netflix.

Fue en marzo de este año cuando se reveló que luego de filmar esta película a finales de 2021, Lindsay Lohan y la plataforma de streaming firmaron un acuerdo para realizar dos largometrajes más, siendo uno de ellos Iris Wish.

Según ha dado a conocer Deadline, Lohan volverá a formar equipo con la cineasta Janeen Damian, con quien ya trabajó en Falling for Christmas, la cual protagonizó junto a Chord Overstreet, conocido por su papel en la serie de televisión Glee como Sam Evans.

La compañía dio a conocer que Irish Wish mezclará una historia de amor con sucesos mágicos y sobrenaturales, y que como su nombre lo indica, tendrá locaciones en Irlanda.

Irish Wish sigue a Maddie, quien vive enamorada de un hombre al que nunca le ha confesado sus sentimientos, y un cierto día él se compromete en matrimonio con su mejor amiga y pese a eso, ella acepta ser la dama de honor en el enlace que se llevará a cabo en un castillo en Irlanda. 

Días antes de que la pareja se case, la protagonista pide un deseo de amor verdadero, solo para despertar en el cuerpo de la futura novia. Con su sueño aparentemente hecho realidad, Maddie se dará cuenta de que su verdadera alma gemela no es quien siempre creyó y verá que su corazón le pertenece a alguien más que es completamente diferente a quien imaginó.

Este largometraje contará con un guion realizado por Kirsten Hansen, Ron Oliver, Janeen Damian y Michael Damian, mientras que Brad Krevoy y Michael Damian producirán.

Continúa leyendo:

‘Siempre Reinas’: Netflix estrena tráiler de su nuevo reality show

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados