fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto (AlMommentoMX).- Un hombre de 22 años murió al ser presuntamente  linchado dentro de la Central de Abasto, en Iztapalapa, ya que, al parecer, se dedicaba a robar en la zona.

El cuerpo del sujeto quedó tirado en la mitad de uno de los pasillos y fue cubierto con mamparasDe acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del sujeto fue hallado con varias heridas por golpes, en el área de frutas y legumbres de la Central de Abasto, en Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga el homicidio doloso del joven, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 7:25 horas en el pasillo 2WX. El cadáver presentaba varias heridas ocasionadas por golpes.

Comerciantes dijeron que el hombre presuntamente intentó robar, por lo que fue detenido y golpeado hasta que murió; además, dijeron que la persona fue golpeada porque “están hartos de la delincuencia”.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardaron la escena del crimen, mientras el Ministerio Público realizaba los peritajes. Hasta el momento no hay detenidos.

La Central de Abastos capitalina no fue cerrada y las actividades continúan de forma regular.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios