miércoles, abril 17, 2024

Lili Campos Miranda se cree emperatriz

SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO.- Y como si fuera una emperatriz, aunque en decadencia, Roxana Lili Campos, se dirigió a los playenses señalando arengas dignas de la politiquería que en sus tiempos gritaban los priístas.

De acuerdo con Sol Quintana Roo, en busca de su reelección Roxana Lili Campos Miranda, aún alcaldesa de Solidaridad, se inscribió a su mismo puesto, el que por cierto no ha logrado descifrar y es por ello que un grupo de ciudadanos le repudiaron al unísono que tenga un poco de vergüenza y desista. Claro, esto, sin solicitar licencia al cargo.

Es decir, que este personaje tendría una campaña poco ortodoxa, debido a que tendrá a su espada la difusión e infraestructura del Ayuntamiento de Solidaridad.

De acuerdo con algunas personas allegadas a ella y que no es de su agrado, comentaron a Sol Quintana Roo que ya existe orden de pasar la charola para enriquecer, perdón, apoyar la campaña, claro eso sí, si desean seguir en sus cargos públicos.

Su eslogan de “Estoy Contigo” hoy demostró que solo son palabras publicitarias, porque “su gente”, que más bien fueron acarreados por Filiberto Martínez, no recibieron ni el saludo de la nueva emperatriz de la política de Solidaridad.
AM.MX/fm

Artículos relacionados