sábado, abril 20, 2024

Liberan a empresaria secuestrada en Chiapas

CHIAPAS.— En los últimos minutos del 2023, Olga Alfaro Mendez, de 75 años de edad, empresaria secuestrada el pasado 20 de diciembre en el municipio de Mapastepec, Chiapas, fue liberada por sus secuestradores. Se desconoce si los familiares pagaron algún rescate a los plagiarios.

“Buenas noches a todos y todas, les agradezco infinitamente todas las oraciones para mi familia, en especial para mi tía Olga Alfaro, mi tía ya está con nosotros, gracias; y que Dios triplique todas sus bendiciones, les deseo el mejor de los años y lleno de éxitos”, señaló uno de sus familiares.

De acuerdo con un video grabado por una cámara de seguridad, fue el 20 de diciembre a las 7:40 horas, que un grupo de hombres armados abordo de una camioneta blanca, arribaron a la calle 20 Poniente del municipio de Mapastepec, a la altura de Abarrotes La Central, e interceptaron a la empresaria, para luego subirla a la fuerza al vehículo y después huir con rumbo desconocido.

Hasta la noche de este lunes, la Fiscalía General de Chiapas no ha emitido un comunicado con información oficial; sin embargo, los familiares dieron a conocer la noticia, sin revelar mayores detalles, sólo dijeron que había sido liberada y ya se encontraba  en su domicilio.

Los seres queridos de la empresaria  Olga Alfaro agradecieron las muestras de apoyo que recibieron durante los once días que ella estuvo privada de su libertad. No obstante, se desconoce si hay personas detenidas por el secuestro de la mujer, así como tampoco se sabe de su estado de salud.

Te recomendamos: 

Solos vamos a seguir, asegura subcomandante Moisés del EZLN

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados