fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto (AlmomentoMX).-   César Millan, el experto en comportamiento canino,  revelas distintas maneras en que el mejor amigo del hombre se ha convertido en nuestro maestro, en el nuevo libro publicado por Penguin Random House , Lecciones de la manada: Historias de perros que cambiaron mi vida.

En este libro, el autor indaga en su propio pasado para compartir la travesía que realizado desde su ciudad natal Mazatlán , México, a su nueva vida en Estados Unidos , lugar donde fundó el Centro de Psicología Canina, mismo que tiempo después se convertirá en uno de los programas de adiestramiento animal más conocidos en la actualidad.

Con la ayuda de ocho perros excepcionales, entre ellos su adorado secuaz Daddy, nos guía a través de las lecciones que ha aprendido gracias a su manada.

Los acompañantes caninos de César han sido sus guías de buen comportamiento en todo momento y han sido parte de diferentes historias que se comparten en , Lecciones de la manada: Historias de perros que cambiaron mi vida. A la par se intercalan tanto casos específicos de clientes como los estudios de comportamiento animal más actuales.

César Millan ofrece en este libro, reflexiones inusitadas sobre su vida personal, asimismo, ofrece a propietarios en todo el mundo un original plan para alcanzar la felicidad a través de la camaradería canina.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios