domingo, julio 21, 2024

¿Lea Michele no sabe leer? La actriz responde a estos rumores

Desde hace algunos años surgió en internet una teoría que asegura que la actriz Lea Michele, famosa por dar vida a Rachel Berry en la serie Glee, no sabía leer ni escribir. Desde entonces Lea se había mantenido al margen de estos rumores, pero finalmente habló al respecto ¿Sabes de dónde surgió esta rara teoría? Aquí te lo contamos.

¿De dónde vienen estos rumores?

El “chiste” surge del podcast de Jaye Hunt y Robert Ackerman, One More Thing, en el que el dúo planteó una teoría tonta sobre que Lea Michele no puede leer. Esa teoría llamó la atención de mucha más gente cuando el usuario kelseylikesthings la compartió en TikTok. Hasta ahora, el vídeo ha recibido 1,8 millones de me gusta.

La teoría plantea que Lea nunca aprendió a escribir o leer puesto que desde pequeña trabajó en Broadway y no fue a la escuela, como sucede con muchos niños actores. También se dice que desde esa época, y hasta ahora, la actriz recibe sus líneas y las memoriza en todos los proyectos en los que trabaja.

El video de TikTok argumenta que Lea trabajó muchos años junto a Ryan Murphy, productor de Glee y Scream Queens y American Horror Story, debido a que él sabía su secreto y era más fácil para ella desempeñar su trabajo. Se dice que Michele incluso grababa con mucha antelación sus canciones para Glee y que la producción le enseñaba la letra sin necesidad de que ella tuviera que aprenderla.

Una foto de Lea junto a su asistente sosteniendo su teléfono celular alimentó más la teoría pues se decía que ella no manejaba sus redes sociales. Los rumores dicen que cuando aparece alguna publicación escrita en Twitter o Instagram era su asistente quien la había hecho; sin embargo, cuando aparecían solo emojis, se trataba de la actriz.

¿Qué dice Lea Michele sobre esta rara teoría?

Luego de ser confirmada para dar vida a Fanny Brice en el musical de Broadway Funny Girl, estos rumores retomaron fuerza y las redes sociales se inundaron con memes acerca de la imposibilidad de Lea de leer y escribir.

Ante esto, la actriz finalmente habló al respecto, pues hasta el momento no había hecho ningún comentario sobre estos chistes y burlas. Lea Michele dejó en claro que esta situación no le parece nada graciosa y aseguró que esos comentarios están llenos de odio y misoginia.

“Estuve en Glee cada día y me sabía mis líneas. Y después había un rumor en línea de que no puedo leer o escribir. Realmente es triste. Suelo pensar que, si fuera un hombre, muchas de estas cosas no ocurrirían”, aseguró la actriz.

Lea Michele dijo que se está enfocada en su nuevo rol protagónico en el teatro con una perspectiva completamente diferente como esposa y madre, y no está preocupada por los que la gente pueda decir sobre ella.

Artículos relacionados