martes, abril 16, 2024

Eiza González, Diego Luna y Gael García juntos en una serie

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Eiza González suma otro éxito a su carrera. Ahora trabajará junto con los actores Gael García Bernal y Diego Luna en una nueva serie titulada La Maquina.

El popular y reconocido dúo de actores mexicanos producirá este importante proyecto para la naciente plataforma de streaming Star Plus, que pertenece a la compañía de Walt Disney, y han decidido que Eiza sea su protagonista.

La Máquina es una miniserie cuya trama narra la historia de Esteban, un boxeador en decadencia (García Bernal) cuyo mánager, Andy, (Diego Luna) lo convence de ir por una última pelea donde podría ganar el título de campeón. Para lograr esta pelea, tendrán que hacer cosas que ninguno imaginó y moverse en el bajo mundo deportivo.

Eiza González será la encargada de interpretar a Irasema, una ingeniosa periodista que aspira a dedicarse a la fuente deportiva y que concibe el boxeo desde una perspectiva inclinada al arte. El personaje tendrá un rol protagónico pues es la ex esposa de Esteban.

Con este proyecto González regresará a la tierra que la vio nacer. Trascendió que las grabaciones se harán en México, aunque no hay detalles sobre qué ciudad será la sede oficial de la miniserie.

Eiza González se ha convertido en una de las máximas representantes latinas en el cine de Hollywood, llevando por lo alto el nombre de México. Actualmente es una de las actrices con mayor proyección internacional y ha compartido créditos en importantes proyectos con otras leyendas de la talla de Meryl Streep, Dwayne Johnson y Rosamund Pike.

Continúa leyendo:

Diego Luna protagoniza el tráiler de ‘Andor’, lo nuevo de Star Wars

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados