sábado, abril 13, 2024

Laura Karen rinde declaración en PGJ; asegura estar arrepentida

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (AlMomentoMX)— Laura Karen Espíndola ya rindió su declaración ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) sobre su supuesta desaparición la noche del martes pasado, pero que según videos –difundidos en redes sociales– se encontraban en un bar de Coapa.

De acuerdo con el diario Excelsior, retomando al periodista Carlos Jiménez, Laura Karen aseguró que está arrepentida y aceptó que sí habría permanecido la tarde y noche en un bar del sur de la capital.

En compañía de algunos familiares, la joven detalló que habría dormido por la carretera a Cuernavaca, Morelos. Además, explicó que envió el mensaje por WhatsApp a su madre, en donde le decía que el taxista se veía sospechoso y grosero, y luego apagó el teléfono.

Te recomendamos: Encuentran con vida a Laura Karen; ya está en su casa

El caso de la joven se viralizó por una campaña en redes sociales para encontrarla, luego de que avisara a su madre vía WhatsApp que había abordado un taxi y el conductor se comportaba de forma sospechosa y después no saberse nada de ella.

Sin embargo, la noche del pasado miércoles, comenzaron a circular varios videos que pondrían en duda la versión del secuestro en un taxi de Laura Karen.  En una primera grabación, con registro de hora de las 16:51 horas de este martes 3 de diciembre, se observa que la joven baja de un taxi e ingresa a un bar.

Por su parte, el hermano de Laura Karen, Daniel Espíndola, consideró que se equivocó en confiar en ella; sin embargo, señaló que no fue así en el esfuerzo por encontrarla con vida. A través de su cuenta de Twitter, pidió a su críticos que tuvieran tantita empatía con la situación que acababa de pasar.

Continúa leyendo…

Laura Karen habría estado en un bar, no desaparecida

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados