fbpx ¡Emma Stone se nos casa y presume anillo! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Emma Stone se casa

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Pareen todooo! ¡Se nos casa Emma Stone! y no es broma, pronto estaremos de manteles largos, vestido, pastel, luna de miel. ¡Ayññ!

Y, ¿qué cómo nos enteramos? Pues estamos más que conmovidas, porque fue el prometido de Stone, el cineasta  Dave McCary, quien compartió la feliz noticia, por medio de su cuenta de Instagram. 

McCary compartió una fotografía de él abrazando a la actriz, que se ve súper sonriente, mientras presume tremendo anillo nupcial. Acompañando a la melosa imagen, los futuros esposo pusieron unos emojis de corazón.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

La pareja lleva ya tres años de relación. Se conocieron en el set de grabación de Saturday Night Live (del que Dave McCary es escritor y director), luego de la actriz fuera invitada al show.

Luego de ese flechazo han mantenido su relación alejada de los reflectores, hasta que hicieron su primera aparición pública como pareja en los SAG Awards, durante la alfombra roja.

Stone está a punto de estrenar Cruella de Vil, el nuevo live-action de Disney donde interpretará a la famosa villana de los 101 Dálmatas cuando tenía la juventud. ¿Cómo crees que le saldrá?

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios