jueves, febrero 22, 2024

Las secuelas de ‘Black Adam’ y ‘Man of Steel’ podrían ser canceladas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Universo de DC seguirá experimentando cambios importantes. Luego de que se anunciara la cancelación de la tercera parte de Mujer Maravilla, todo parece indicar que las secuelas de Black Adam y Man of Steel podrían sufrir el mismo destino.

Después de que James Gunn y Peter Safran tomaran las riendas de DC Studios, ambos han estado trabajando en una propuesta integral para definir el rumbo de las películas de DC y el Superman de Cavill parece no estar dentro de sus planes.

Al parecer este plan supondrá un giro radical y un punto de inflexión que pondría punto final a cualquier rastro del Snyderverse. El universo cinematográfico creado por Zack Snyder, que arrancó con el estreno de Man of Steel en 2013, llegaría a su fin tras el estreno de Aquaman y el Reino Perdido en diciembre de 2023.

Ante este panorama, y tomando en cuenta que hace unos días se confirmó que Black Adam representó pérdidas millonarias para Warner Bros. Discovery (WBD), la secuela de este personaje estaría en riesgo.

Un caso particularmente complicado es el de Henry Cavill como Superman. Recordemos que el actor solamente regresó a DC porque Dwayne Johnson consiguió hacer cambiar de idea a Warner, pues el estudio no quería su vuelta.

Su vuelta fue muy aplaudida y hubo un entusiasmo cuando se empezó a hablar de El hombre de acero 2. Inicialmente ese era el plan, pero el fracaso en taquilla de Black Adam han complicado las cosas. Por ahora el futuro de Henry Cavill vuelve a ser un misterio pues se dice que grabó un cameo para The Flash el cual podría no ser incluido en el corte final.

Seguramente la siguiente semana las cosas estarán más claras pues James Gunn y Peter Safran se reunirán con el CEO de WBD, David Zaslav, para presentarle su propuesta para el futuro de DC Studios.

Continúa leyendo:

DC Studios ha decidido cancelar ‘Mujer Maravilla 3’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados