fbpx
Rosario Robles hablará con la verdad

CIUDAD DE MÉXICO.— Rosario Robles aseguró que “habrá quienes nieguen los hechos pero las pruebas hablarán“, luego de que Luis Videgaray negara los señalamientos que realizó la defensa de la ex secretaria de Desarrollo Social acerca de que el ex secretario de Hacienda ordenó usar recursos para campañas electorales.

A través de su cuenta de Twitter, Robles Berlanga reiteró que hablará con la verdad ante la Fiscalía General de la República (FGR), una vez que la dependencia acepte que sea testigo colaborador.  Para ello, solicitó a sus abogados que generen una estrategia para poder acceder a este criterio de oportunidad.

Reitero mi compromiso de hablar con la verdad. He pedido a mis abogados Epigmenio Mendieta y Sergio Ramírez generen estrategia jurídica conjunta para acceder a un criterio de oportunidad, consciente de lo que significa. Seguro habrá quienes nieguen los hechos pero las pruebas hablarán”, escribió.

Este martes, también vía Twitter, Rosario Robles confirmó que decidió acogerse a la figura de testigo colaborador. “Por el momento es lo único que puedo informar”. Afirmó que hablará con la verdad.

Asimismo, la ex secretaria se desmarcó de las declaraciones realizadas por el abogador Sergio Arturo Reyes, quien involucró al ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, en un presunto desvío de recursos públicos.

He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador. Por el momento es lo único que puedo informar. Se han hecho declaraciones que no han sido acordadas conmigo. He instruido a mis abogados atenerse al procedimiento judicial. Lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad”, manifestó.

Te recomendamos: 

Videgaray se deslinda de acusaciones de Rosario Robles; está ‘de moda’ culparme, dice

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.