lunes, marzo 4, 2024

Las primeras tres temporadas de Sailor Moon estarán diponibles en YouTube de manera gratuita

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres fan de Sailor Moon y ya no sabes qué hacer después de varias semanas encerrado en casa, YouTube tiene buenas noticias para ti. A partir de esta semana las primeras temporadas de esta animación japonesa estarán disponibles de forma gratuita en la plataforma de videos.

A través de la cuenta oficial de Twitter Sailor Moon Eternal se anunció que las primeras tres temporadas de la clásica caricatura noventera serán liberadas en YouTube el próximo viernes 24 de abril.

Los episodios se irán liberando de forma gradual. Los primeros 10 estarán en la plataforma el 24 de abril y se liberarán en esta cantidad cada semana a partir de entonces, de manera que, el total de 127 episodios que conforman las tres temporadas estén disponibles completos antes de que se acabe julio.

De esta manera podremos ver de manera gratuita y en el idioma original las temporadas antes de la película de dos partes, que se estrenará en japón el 11 de septiembre.

Sailor Moon Eternal, cómo se llamará la nueva entrega cinematográfica de la franquicia, contará la historia del arco Dreams como parte de la continuación de las tres temporadas que se han lanzado con anterioridad de Sailor Moon Crystal, la nueva versión de este popular anime.

https://www.youtube.com/watch?v=LZe5rDHiwe4&feature=emb_title

Continúa leyendo:

¿Lady Gaga colaboró con Ariana Grande, Elton John y Blackpink? Filtran tracklist de ‘Chromatica’

AMX/KMJ

Artículos relacionados