Dona Rafa Márquez 100 despensas y pide que se unan

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la crisis que se vive a nivel mundial tras la pandemia del COVID-19, el ex jugador y referente de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, donó más de 100 despensas a personas que en estos momentos más lo necesitan.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafa publicó algunos videos y fotos donde se ve entregando dichas despensas, las cuales cabe recordar fueron también por medio de su fundación: “En @fundacionrafamarquez ponemos nuestro granito de arena ante esta contingencia sanitaria donando más de 100 despensas a las familias de los niños de @fundacionrafamarquez “, escribió.

Indicó que es una tarea complicada, por lo que instó a los que estén en posibilidades colaboren para más gente reciba esta ayuda y puedan sobrellevar las indicaciones sanitarias.

El también histórico del cuadro rojinegro, aprovechó para solicitar más apoyo: “Necesitamos de ayuda para poder seguir apoyando a los niños de la fundación y a su familia para que puedan seguir atendiendo las indicaciones de las autoridades de quedarse en casa, súmate, ayuda”, recalcó.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regresa el programa “Ponte al Corriente” en Sinaloa

“Ponte al Corriente” permitirá a propietarios de vehículos modelo 2022 y anteriores regularizar sus adeudos mediante un pago de 6 mil pesos.

Abre sus puertas el Museo Arqueológico del Puuc en Yucatán: albergará 251 piezas de la cultura maya

El Museo Arqueológico del Puuc, recinto que exhibe 251 bienes culturales sobre la civilización maya, se logró con una inversión de 227 mdp.

Festival Mundo Jalisco genera derrama superior a 2 mdp para artesanos y pequeños productores

El festival Mundo Jalisco, realizado en el Parque Agua Azul, benefició a cerca de 400 artesanos y pequeños productores de la entidad.