Lanzamiento de campaña 100,000 mujeres emprendedoras en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre, (AlMomentoMX).— GINgroup continúa manteniéndose en vanguardia no sólo como una empresa líder en la administración integral de talento humano, sino que también se destaca por su participación en la creación de una sociedad con igualdad de oportunidades.

El compromiso que el Lic. Raúl Beyruti Espinosa, CEO de GINgroup Americas & Europe ha asumido con la equidad de género, continua en práctica durante 2019, ya que la empresa ha impulsado beneficios no sólo para las mujeres que laboran en GINgroup; su labor ha tenido un alcance que incluye a la sociedad mexicana y ahora, en el afán de romper barreras, se suma a la causa de la Fundación Cherie Blair for Women, otorgándole apoyo para su nueva campaña mundial 100,000 mujeres.

¿Conoces Fundación Cherie Blair for Women?

Imagen de la galería de cherieblairfoundation.org

Fundación Cherie Blair for Women es una organización que ayuda a liberar el potencial de las mujeres emprendedoras. Desde su inicio en 2008, la Fundación ha apoyado a cerca de 150,000 mujeres emprendedoras en países de ingresos bajos y medios para transformar sus negocios, vidas y generar oportunidades.

Su presencia en más de 100 países, brinda capacitación y facilitan la tutoría, compartiendo conocimientos para ayudar a las mujeres a iniciar, sostener y hacer crecer sus negocios. La fundación ahora tiene una nueva meta: apoyar a 100,000 mujeres emprendedoras a nivel mundial.

El pasado 31 de octubre, se realizó el primer lanzamiento de la campaña mundial 100,000 Mujeres, de la Fundación Cherie Blair, en la que la Dra. Beatriz Gasca, VP Global de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de GINgroup Americas & Europe; mujer que se destaca por contribuir y crear causas que fomenten la igualdad de oportunidades, fungió como vocera de la Fundación en Latinoamérica y líder del movimiento ‘Mujeres Menos Poderosas’, tema que también destacó en la velada musical que se realizó para conmemorar el evento.

Los artistas que se presentaron e hicieron de este evento una velada musical, donaron su talento a esta gran causa; tal es el caso de Ximena Aveleyra La Era Vulgar.

Rebeka Zebrekos, fue la maestra de ceremonias del evento, su participación destacó más allá de la conducción debido a que compartió su historia como parte del movimiento de ‘Mujeres Menos Poderosas’.

Con el lanzamiento del programa para apoyar a 100,000 mujeres emprendedoras, la Fundación Cherie Blair y la Dra. Beatriz Gasca (a través de un video enviado especialmente para el evento) y tres mujeres  testimoniales de la fundación, invitaron a los asistentes a sumarse a la causa y apoyar a las mujeres emprendedoras.

AM.MX/cctp

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ministros de la SCJN donarán parte de su salario para ayudar a damnificados por lluvias

El ministro presidente de SCJN, Hugo Aguilar Ortiz, pidió un minuto de silencio por los fallecidos y víctimas de las fuertes lluvias.

Yucatán a tendrá una semana de lluvias fuertes

Se esperan lluvias fuertes a muy fuertes por las tardes y noches en la costa yucateca, así como rachas de viento e incremento en el oleaje.

Habilitan centros de acopio en Quintana Roo para apoyar a damnificados por las lluvias

Abren centros de acopio en Quintana Roo para apoyar a damnificados por lluvias en cinco estados de la República.

¡MUCHO CUIDADO! Emite SSPC alerta por boletos falsos para el Mundial 2026

La dependencia informó que se han detectado sitios web falsos y perfiles fraudulentos que ofrecen entradas o paquetes turísticos inexistentes, aprovechando el entusiasmo que genera el evento deportivo.