Vinculan a proceso a Jared Alejandro por la desaparición de Kimberly Joselín

Fecha:

CUERNAVACA.— Una juez de Control vinculó a proceso a Jared Alejandro ‘N’, por su probable responsabilidad en el delito de desaparición de persona cometida por particulares agravada, en perjuicio de Kimberly Joselin Ramos Beltrán, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

El fiscal general de Morelos, Fernando Blumenkron Escobar, señaló que con el apoyo de las instituciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, actuaron respondiendo a la familia de Kimberly Joselin y a las exigencias de justicia de la comunidad universitaria y de la sociedad morelense.

“Con hechos, estamos respondiendo a la familia, y a las y los universitarios. No habrá impunidad a los delitos contra las mujeres. Ese es nuestro compromiso. Justicia para Kimberly”, aseveró.

Jared Alejandro ‘N’, quien presuntamente fue pareja sentimental de Kimberly Joselin fue detenido el 1 de marzo después de haberse realizado un cateo en su domicilio. Las autoridades informaron que entre sus cosas se encontró la credencial de elector de la joven, además de haber sido la última persona con la que la estudiante tuvo comunicación telefónica.

⇒ Kimberly Joselin desapareció el viernes 20 de febrero y fue localizada sin vida el lunes 2 de marzo, en un predio contiguo a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Este viernes 6 de marzo se llevó a cabo la audiencia en la Ciudad Judicial de Atlacholoya, en el municipio de Xochitepec, donde la jueza determinó que había elementos para sujetar a proceso a Jared Alejandro; la juzgadora dio tres meses de plazo para el cierre de las investigaciones.

Jared Alejandro prefirió no declarar durante esta audiencia que duró alrededor de una hora, y en la que además, la jueza declaró la prisión preventiva como medida cautelar.

Te recomendamos:

Hallan sin vida a Kimberly Joselin, estudiante de la UAEM reportada como desaparecida

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Periodista Luis Ángel López recibió 18 disparos de un solo tirador: Fiscalía de Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz realiza una investigación para determinar la identidad del autor material del homicidio de Luis Ángel López.

FGR atrae caso de la periodista Roxana Ramírez

El caso de la comunicadora quedó a cargo de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión.

Jalisco muestra el arte wixárica con balón intervenido en el Estadio Guadalajara

Participaron 25 artesanas y artesanos en una intervención que requirió más de 10 millones de chaquiras colocadas a mano.

Nuevo León se corona líder nacional en empleo manufacturero

De acuerdo con el IMSS, Nuevo León generó 19 mil 966 nuevos empleos manufactureros en los primeros cinco meses del año.