fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Lana Del Rey se convirtió en tendencia en redes sociales, gracias a un post en el que anuncia nuevo disco White Hot Forever que se estrenará el 5 de septiembre.

La noticia sorprendió a sus fanáticos, pero lo que llamó más la atención y la ha mantenido en tendencia es el comentario que la cantante de 34 años compartió en su cuenta de Instagram, en el que habla abiertamente sobre ‘la hipocresía’ en la industria musical’ y se defiende de quienes la acusan de “normalizar el abuso en las relaciones” con sus letras.

“Con todos los temas que a las mujeres finalmente se les permite explorar. Sólo quiero decir que en los últimos diez años creo que es patético que mi pequeña exploración lírica detallando mis papeles, a veces sumisos o pasivos, en mis relaciones, a menudo ha hecho que la gente diga que he hecho retroceder a las mujeres cientos de años”, escribió la también compositora y modelo.

Incluso comparó sus letras con los de los temas que cantan artistas como Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B, Doja Cat, Khelani, Nicki Minaj y Beyoncé, quienes han cosechado éxitos con temas “sobre ser sexy, no llevar ropa, tener sexo y engañar”, mientras ella está siendo acusada de “glamourizar el abuso”.

“Estoy harta de que las escritoras y las cantantes alternativas digan que yo le doy glamour al abuso cuando en realidad sólo soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades de lo que ahora estamos viendo que son relaciones abusivas muy frecuentes en todo el mundo ¿Puedo yo, por favor, volver a cantar sobre estar encarnada, sentirme bella y estar enamorada incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero – si quiero – sin ser crucificada o acusada de estar embelleciendo el abuso?”, señaló.

Y para quienes la cuestionan acerca del feminismo, la cantante confesó que ella no es feminista, pero espera poder encajar en un mundo donde este movimiento es importante.

Lana mencionó que siempre ha sido honesta y optimista a la hora de hablar de las relaciones por las que ha pasado. Y que a pesar de las malas reseñas que recibieron sus primeros discos, esperaba que con esas canciones algunas mujeres dentro de la industria musical dejaran de poner una cara feliz, abrieran los ojos y hablaran de lo que ellas quisieran.  Acá les dejamos el texto de Lana:

En redes sociales, los dimes y diretes entre internautas no se hicieron esperar. Sin embargo, los seguidores de la cantante defienden la honestidad de su música y ya esperan con ansias su nuevo material.

Video sugerido:

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT