domingo, abril 21, 2024

Lana del Rey estrenó “Chemtrails Over The Country Club”

CIUDAD DE MÉXICO. – Lana del Rey, estrenó este 11 de enero el vídeo de su primer sencillo “Chemtrails Over The Country Club”.

En el audiovisual se puede ver a Lana aparecer en medio de un ritual donde otras mujeres la convierten en una mujer lobo.

Pero también, combina su glamoroso y característico estilo de canto con letras vivas y románticas, a lo largo de un extraño video. 

Por otro lado, del Rey dijo previamente a Antonoff, en una historia de portada para el medio Interview, que la canción sería sobre sus “mejores amigas deslumbrantes” y “hermosas hermanas“.

¡Y Justo! Ellas aparecen en la portada del álbum.

Lana del Rey estrenó “Chemtrails Over The Country Club”
Imagen vía Twitter

“Menciona querer tanto ser normal y darte cuenta de que cuando tienes una mente hiperactiva y excéntrica, una grabación como Chemtrails es justo lo que obtendrás”, continuó.

Chemtrails Over the Country Club, es su séptimo álbum de estudio, y saldrá a la venta el 19 de marzo, según su lista de Apple Music.

La cantante ya publicó la lista de canciones con la portada del álbum, confirmando que Chemtrails también incluiría canciones previamente comentadas como “Tulsa Jesus Freak” y “White Dress”.

Además, dicho álbum cuenta con 11 canciones.

Aquí te dejamos el nuevo video de la cantante:

También te puede interesar:

‘Deadpool 3’ será parte del Universo Cinematográfico

EDT/dth

 

Artículos relacionados