miércoles, mayo 29, 2024

‘Deadpool 3’ será parte del Universo Cinematográfico

CIUDAD DE MÉXICO. – Kevin Feige, confirmó este lunes en el sitio Collider que la película ‘Deadpool 3será parte del Universo Cinematográfico y, por supuesto, tendrá clasificación R.

A pesar de que muchos no estaban seguros de cómo continuaría el personaje, estaba claro que Disney no se iba a desprender de una gran fuente de dinero.

Históricamente el MCU tuvo clasificación PG-13 (Mayores de 13 años), por lo que esta nueva cinta de la figura interpretada por Ryan Reynolds será la primera R en toda la saga.

Es algo que los fans querían escuchar y también aseguró que el guión ya está en manos del actor, aunque afirmó que el rodaje no comenzará este año, sino que será en 2022.

Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento… No será [filmando] este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el universo cinematográfico, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje” aseguró el director.

La compañía tiene demasiadas producciones en la actualidad, y es por eso que la fecha de estreno de ‘Deadpool 3’ está programada para 2023.

La compañía hoy está ocupada con las filmaciones de ‘Thor 4’ y ‘Spider-Man 3’, además de que están a punto de comenzar con ‘Doctor Strange 2′, ‘Black Panther 2’ y ‘Captain Marvel 2’.

También te puede interesar:

‘Sex and the City’ regresa oficialmente a la televisión

EDT/dth

Artículos relacionados