viernes, abril 19, 2024

Lamar Jackson brilla ante un oponente primerizo

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos equipos bien descansados, los BALTIMORE RAVENS (6-3) y los CHICAGO BEARS (3-6), chocarán en Soldier Field el domingo.

El mariscal de campo de Baltimore LAMAR JACKSON enfrentará al 28° equipo de la NFL. Jackson está 25-2 cuando enfrenta a un equipo por primera ocasión (2018-21, incluyendo la postemporada). Solamente los Chiefs en la temporada regular 2018 y los Titans en la postemporada 2019 obtuvieron victorias sobre Jackson en sus primeros encuentros.

Baltimore llega al partido habiendo jugado por última vez el jueves 11 de noviembre y habrá tenido nueve días entre partidos. Mientras tanto, Chicago está viniendo de su semana de descanso, ya que jugó su último juego el lunes 8 de noviembre, con 12 días entre partidos.

Cada club también se ubica entre los cinco mejores equipos de la NFL en yardas terrestres. Baltimore lidera la liga con 154.1 yardas por tierra por partido, mientras que Chicago se ubica quinto con 136.6.

Los Bears patearon un gol de campo en la prórroga para derrotar a los Ravens en cada uno de los últimos dos encuentros entre ellos, en 2017 en Baltimore y en 2013 en Chicago.

Previo a la semana de descanso, el novato de Chicago JUSTIN FIELDS lanzó 291 yardas, un pico de temporada, incluyendo un pase anotador tardío que marcó una ventaja a DARNELL MOONEY, en la derrota de los Bears en Pittsburgh en el clásico de lunes en la noche Monday Night Football.

A DISTANCIA DE SUPER BOWL
Cada equipo de la NFL tiene múltiples derrotas a lo largo de 10 semanas. La última vez que la NFL llegó a la semana 11 en una temporada en la que cada equipo tuvo al menos dos derrotas fue 2010, cuando los Green Bay Packers ganaron el Super Bowl como equipo Comodín. A lo largo de las últimas tres temporadas, el eventual campeón del Super Bowl llegó a la semana 11 con al menos tres derrotas.

LOS CARDINALS BUSCAN HISTORIA DE LA NFL EN SEATTLE
Cuando los ARIZONA CARDINALS (8-2) se encuentren con SEATTLE SEAHAWKS (3-6) en Lumen Field el domingo, Arizona tiene una chance de lograr algo que ningún equipo de la NFL ha hecho: anotar 30 o más puntos en cada uno de sus primeros seis partidos de una temporada fuera de casa. Arizona es el cuarto equipo en la historia de la liga que alcanza los 30 puntos en sus primeros cinco partidos de visitante de una temporada, uniéndose a los St. Louis Rams de 2000, los San Francisco 49ers de 1983 y los Kansas City Chiefs de 1966.

El mariscal de campo de Seattle RUSSELL WILSON está 35-10 (.778) con un índice de pasador de 105.7 en partidos de temporada regular posteriormente a derrotas de los Seahawks.
AM.MX/fm

Artículos relacionados