fbpx Lady Gaga lanza ‘Shallow’, parte del soundtrack de “A Star Is Born” | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Lady GagaCIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre (AlMomentoMX).— A una semana del estreno de A Star is Born, Lady Gaga reveló “Shallow”, tema interpretado a dueto con Bradley Cooper y que se desprende de la banda sonora de la película que ambos protagonizan.

Además de la canción, se liberó un video en el que aparecen imágenes de la película dirigida por Cooper. La canción fue escrita por Gaga junto al productor Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando.

Las expectativas por ver la nueva película de Lady Gaga y Bradley Cooper son cada vez más grandes. Si bien, A Star is Born no es una historia nueva, hay varios factores que han hecho de la cinta un éxito sin haberse siquiera estrenado. Además, suena fuerte para tener varias nominaciones en los Premios Oscar del año que viene.

Uno de los factores es la presencia de Bradley Cooper tanto en el protagónico como en la silla de director. Además, por el debut en la pantalla grande de Lady Gaga, quien compuso gran parte del soundtrack de la película.

Hace unos días, Lady Gaga compartió un fragmento de ‘Is That Alright?’, otro tema incluido en la película.

View this post on Instagram

Is that alright? #AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

El estreno mundial de A Star Is Born se programó para el 5 de octubre, y ese mismo día se liberará el soundtrack completo de la cinta.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios