NUEVA YORK.- Sebastian Zapeta, migrante de Guatemala que quemó viva a una mujer en el Metro de Nueva York, Estados Unidos, compareció ante la corte; esta fue su sorprendente confesión.
De acuerdo con SDPNOTICIAS, Sebastian Zapeta, de 33 años de edad, viajaba en el tren F, que estaba parado en la estación Coney Island-Stillwell Avenue, en Brooklyn, cuando le prendió fuego a la mujer.
Esto ocurrió la mañana del domingo 22 de diciembre, la mujer se encontraba dormida en el tren y el migrante de Guatemala le prendió fuego a su ropa con un encendedor.
Durante su audiencia ante una corte de Estados Unidos, Sebastian Zapeta, migrante de Guatemala, dijo lo que pasó el pasado domingo 22 de diciembre, cuando quemó a una mujer viva.
De acuerdo con la confesión de este martes 24 de diciembre, Sebastian Zapeta había bebido mucho y se encontraba fuertemente alcoholizado, por lo que no recuerda el incidente en el Metro de Nueva York.
Testigos aseguran que después de prenderle fuego a la mujer, Sebastian Zapeta se quedó observando como la consumía el fuego, que no tardó mucho en esparcirse.
Aún así, el guatemalteco Sebastian Zapeta se enfrenta a tres cargos en Estados Unidos:
Homicidio en primer grado
Homicidio en segundo grado
Provocación de un incendio
Hasta el momento, la mujer que fue quemada viva en el Metro de Nueva York sigue sin identificarse y se ha dictaminado que murió por quemaduras e inhalación de humo.
Sebastian Zapeta, migrante de Guatemala, no tendrá derecho a fianza y deberá presentarse a otra audiencia el próximo viernes 27 de diciembre.
AM.MX/fm